

Casamar de Llafranc
Esta es la cocina del restaurante Casamar de Llafranc. Incorpora una de nuestras campanas, concretamente del modelo Garós.
El Casamar Restaurant & Hotel es un establecimiento familiar situado en una zona elevada de la bahía de Llafranc, lo cual hace que el cliente disfrute de unas fantásticas vistas. Su cocina es moderna, con personalidad y procura dar mucha visibilidad a los productos de su región, l'Empordà, además de llevar a cabo prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
El grado de exigencia de Quim Casellas, el chef que capitanea la cocina del Casamar, los ha llevado a ostentar una estrella Michelin, de manera ininterrumpida, durante 10 años.
Es un proyecto de la arquitecta Anna Sabrià realizado el 2018 y seleccionado en los premios de arquitectura de Girona, en el apartado de interiorismo. Estamos muy agradecidos de haber colaborado con Complet Hotel en esta obra.

La campana Garòs es el modelo más compacto: con aportación de aire, luminarias LED y ahora también inducción.
La campana de extracción central modelo Garós, fabricada en acero inoxidable AISI 304 y soldada en una sola pieza, garantiza una alta resistencia y durabilidad. Diseñada para cumplir con las normativas de seguridad, incorpora un sistema contraincendios con tubos de acero inoxidable, ofreciendo protección eficaz a los elementos de la cocina.
Además, esta campana está equipada con iluminación LED mediante luminarias estancas IP54, con una elevada eficacia luminosa de 175 lm/W y una temperatura de color de 4000K. Este sistema de iluminación proporciona los 500 lux recomendados por normativa, asegurando una excelente calidad de luz y un alto confort visual en el área de trabajo.













