Como diferencia destacable a las campanas domésticas que encontramos al mercado actual, tiene los laterales abiertos para maximizar la sensación de espacio y, un doble colector, a la parte frontal y posterior, conectado entre sí para una mayor capacidad de aspiración. Además, incorpora filtros inclinados que mejoran la filtración de grasas por decantación y evitan los típicos goteos. El modelo Tossa cuenta también con el distintivo de la marca Morgui: fabricación con acero inoxidable AISI 304, soldada en una sola pieza, sin tornillos ni juntas visibles, luminarias LED, posibilidad de aportación de aire y alta capacidad de personalización en medidas y acabados.
Morgui brinda la oportunidad de contar con una campana extractora profesional en cocinas domésticas, permitiendo así dar más personalidad al espacio y disfrutar del mejor diseño y tecnología industrial para lograr una cocina de nivel profesional.
La campana Tossa forma parte de la exposición temporal de los Premios ADI, que se podrá visitar gratuitamente hasta el 25 de agosto, en el Museo Disseny HUB Barcelona.
Por otro lado, del 18 al 21 de octubre, Morgui participará como expositor en la nueva feria del sector, GUEXT. La marca badalonesa estará en el stand 4B11 mostrando algunos de sus productos insignia, entre los cuales también habrá una campana extractora que represente su alta capacidad de diseño, innovación y personalización.